Sunday, April 24, 2011

Tuve un año muy bueno en nuestra clase de español. Aprendí muchas en la clase de Español 1010. Antes empecé la clase de Español 1010 supe un pequeño Español. Los cuatro días a la semana mejoré mi capacidad a hablar español. Me gustó hablar con mis compañeros de clase en Español durante clase y respondiendo las preguntas en el inicio de clase. Pude a tomar las clases de español con mi hermana. Fue muy divertido y una experiencia buena porque fuimos poder a hablar español fuera de clase y practicar juntos. No me gustó tomar exámenes. No me gustó hacer mucha tarea todos los días. Me gustó la clase de Español 1010 más que la clase de Español 1020 porque no me gusta días virtuales. Conocí compañeros de la clase y un profesor muy bueno. Fue una experiencia buena a hablar, escuchar y aprender con ellos. Me gustó preguntar mis compañeros de clase  preguntas en el inicio de clase sobre sus fines de semanas. Hago planes a viajar a Oviedo, España este verano a aprender más Español. Voy a tomar Español 2010 y 2020 en Oviedo este verano. Estoy muy emocionada. Mientras en España, quiero a viajar a Barcelona, o Madrid.

Saturday, March 26, 2011

Entrada Cuatro

Durante las vacaciones de primavera, mi madre me visitó en Salt Lake City de San Jose, CA. Ella cuidó de mi hermana mayor porque mi hermana fue a la dentista. Ella tomó drogas por su esfuerzo en sus dientes. Puso hielo en sus mejillas seis veces por dos días. Mi madre, mi hermana y yo miramos una película titulado “Eternal Sunshine of the Spotless Mind.” Mi hermana y mi madre se durmieron durante la película. Comimos papas fritas con alcachofas y también comimos a Wendys. Mi hermano vino a la casa de mi hermana a ver mi madre mientras ella estuve en Salt Lake City. También, durante las vacaciones de primavera, mi hermana y yo compramos nuestros billetes de avión a London, Inglaterra. Viajaremos a London y Oviedo, España en el verano este año.

Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres

El fin de semana pasado comía en un restaurante con mi familia y mis amigos. Mis hermanos, mi hermana, mis primas, algunos de mis amigos y yo comíamos a un restaurante con comida indian. Se llama “Star of India,” y está en el centro de la ciudad. ¡Teníamos hambre y queríamos mucha comida! Cuando el camarero venía a nuestro mesa, pedíamos unos cordero y unos arroz. La comida estaban muy deliciosa y teníamos hambre, pedíamos más arroz y cordero. Nuestro camarero estaba contento y simpático, pero olvidaba a llenar nuestros vasos agua. Tenía sed con no agua, pero por lo menos él recordía a traer comida por nosotros. Para el postre comía unas galletas de chocolate y unas galletes de mantequilla de maní a mi casa con mi hermana.

Monday, February 21, 2011

Entrada Dos

Durante las vacaciones de invierno fui a San Diego con mis amigas, Jackie, Michelle y Tuba. Visitamos un amigo de Jackie. Se llama Daniel. Él vive en una casa grande y cerca de la playa. Desgraciadamente estaba lloviendo mientras estábamos allí. No caminamos por la playa, pero fuimos al centro comercial. Compré un vestido negro y calcetines negro. Michelle compró maquillaje. Jackie y Tuba compraron nada. Tambíen, miramos unas películas. Jackie miró un documental sobre la obesidad. Ella fue a gimnasio dos veces en San Diego. Fuimos al supermercado y compramos unas comestibles. Compré unas naranjas porque las naranjas de California estuvieron muy deliciosas.  Cenamos en un restaurante italiano un noche antes salimos San Diego. Pedí pan de ajo y pasta Alfredo con pollo, tomates,  sal y pimienta. Estuvo una buenas vacaciones.

Sunday, February 6, 2011

La primera entrada

¡Hola! Me llamo es Erica Johnson y este es mi primera entrada. Vivo en Salt Lake City, Utah. Estudio biología a la Universidad de Utah. Estoy aprendiendo español a la universidad tambíen. Soy de Cedar City, Utah originalmente, pero fui a escuela secundaria en Walnut Creek, California. Trabajo durante los días de semana en un laboritorio biológico de investigaciones en la universidad de Utah. Cuando no estudio o trabajo, me gusta tocar la guitarra y jugar voleibol con mis amigos. Tambíen, Me gusta mirar películas con mis amigos los fines de semana cuando tengo tiempo libre.