Sunday, April 24, 2011

Tuve un año muy bueno en nuestra clase de español. Aprendí muchas en la clase de Español 1010. Antes empecé la clase de Español 1010 supe un pequeño Español. Los cuatro días a la semana mejoré mi capacidad a hablar español. Me gustó hablar con mis compañeros de clase en Español durante clase y respondiendo las preguntas en el inicio de clase. Pude a tomar las clases de español con mi hermana. Fue muy divertido y una experiencia buena porque fuimos poder a hablar español fuera de clase y practicar juntos. No me gustó tomar exámenes. No me gustó hacer mucha tarea todos los días. Me gustó la clase de Español 1010 más que la clase de Español 1020 porque no me gusta días virtuales. Conocí compañeros de la clase y un profesor muy bueno. Fue una experiencia buena a hablar, escuchar y aprender con ellos. Me gustó preguntar mis compañeros de clase  preguntas en el inicio de clase sobre sus fines de semanas. Hago planes a viajar a Oviedo, España este verano a aprender más Español. Voy a tomar Español 2010 y 2020 en Oviedo este verano. Estoy muy emocionada. Mientras en España, quiero a viajar a Barcelona, o Madrid.

No comments:

Post a Comment