Monday, February 21, 2011

Entrada Dos

Durante las vacaciones de invierno fui a San Diego con mis amigas, Jackie, Michelle y Tuba. Visitamos un amigo de Jackie. Se llama Daniel. Él vive en una casa grande y cerca de la playa. Desgraciadamente estaba lloviendo mientras estábamos allí. No caminamos por la playa, pero fuimos al centro comercial. Compré un vestido negro y calcetines negro. Michelle compró maquillaje. Jackie y Tuba compraron nada. Tambíen, miramos unas películas. Jackie miró un documental sobre la obesidad. Ella fue a gimnasio dos veces en San Diego. Fuimos al supermercado y compramos unas comestibles. Compré unas naranjas porque las naranjas de California estuvieron muy deliciosas.  Cenamos en un restaurante italiano un noche antes salimos San Diego. Pedí pan de ajo y pasta Alfredo con pollo, tomates,  sal y pimienta. Estuvo una buenas vacaciones.

5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Me gustan las naranjas de California también. ¿Cómo era el tiempo? Espero era más caliente que Salt Lake.

    ReplyDelete
  3. San Diego tiene bueno tiempo. Me gusta el tiempo de San Diego más que el tiempo de Salt Lake City.

    Comida Italiana es deliciosa.

    ReplyDelete
  4. Durante las vacaciones de invierno yo compré unas ropas también, pero compré un suéter nueva. Mi suéter está hecho de algodón. ¿Qué es su vestido hecho de?

    ReplyDelete
  5. Soy contento que disfutaste tu vacacione, pero lo siento que desgraciadamente, no me gusta cuando esto sucede. ¡Espero que disruten sus naranjas de California!

    ReplyDelete