Sunday, February 6, 2011

La primera entrada

¡Hola! Me llamo es Erica Johnson y este es mi primera entrada. Vivo en Salt Lake City, Utah. Estudio biología a la Universidad de Utah. Estoy aprendiendo español a la universidad tambíen. Soy de Cedar City, Utah originalmente, pero fui a escuela secundaria en Walnut Creek, California. Trabajo durante los días de semana en un laboritorio biológico de investigaciones en la universidad de Utah. Cuando no estudio o trabajo, me gusta tocar la guitarra y jugar voleibol con mis amigos. Tambíen, Me gusta mirar películas con mis amigos los fines de semana cuando tengo tiempo libre.

3 comments:

  1. ¡Hola Erica! ¿Le gusta la biología? Me gusta ciencia pero no soy bueno. :)

    Toco la guitarra también. Tengo un Epiphone SG (mi favorito), un Peavey y una Yamaha.

    ¿Dónde en California es Walnut Creek? California es muy divertido.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que estudiar biología es difícil. Yo toco la guitarra también.

    ReplyDelete
  3. Yo trabajo durante los días de semana también. Pero también yo trabajo durante los fines de semana. Yo trabajo más que tú.

    ReplyDelete