Saturday, March 26, 2011

Entrada Cuatro

Durante las vacaciones de primavera, mi madre me visitó en Salt Lake City de San Jose, CA. Ella cuidó de mi hermana mayor porque mi hermana fue a la dentista. Ella tomó drogas por su esfuerzo en sus dientes. Puso hielo en sus mejillas seis veces por dos días. Mi madre, mi hermana y yo miramos una película titulado “Eternal Sunshine of the Spotless Mind.” Mi hermana y mi madre se durmieron durante la película. Comimos papas fritas con alcachofas y también comimos a Wendys. Mi hermano vino a la casa de mi hermana a ver mi madre mientras ella estuve en Salt Lake City. También, durante las vacaciones de primavera, mi hermana y yo compramos nuestros billetes de avión a London, Inglaterra. Viajaremos a London y Oviedo, España en el verano este año. 

3 comments:

  1. No tomé las drogas. Yo tomé los medicamentos con receta. Jaja. No me gusta los medicamentos con receta porque los hago tener sueño. Yo comí muchas frosties a Wendys mientras tu comiste papas fritas. ¡No puedo esperar que ir a España en dos meses! :)

    ReplyDelete
  2. Mi madre me visitó también con mi padre y mi hermano.
    ¡Yo voy ir a Oviedo este verano también!

    ReplyDelete
  3. Es muy divertido tu irá a muchos places durante el verano. Yo vi muchos de mundo pero no vi London O España. Esperanzo que tu tendrá divertido.

    ReplyDelete